sábado, 29 de julio de 2017

Under 200: Book Tang 

Hola!!!

Gracias al blog Perdida entre libros porque haber decidido nominarme y hacer que  mi blog sea un poco más conocido.

Reglas del Book Tag: 

💜Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
💜Responder las preguntas que el blog te haya realizado
💜Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
💜Comunicar a los blogs que han sido nominados.


Mis respuestas:

1. ¿Por qué te gusta leer?

Me gusta leer por es una forma como puedo conocer diferentes mundos, diferentes personas e incluso diferentes países.



2. ¿Qué género literario prefieres leer?

No ningún género en especial, pero los libros de suspenso y misterio siempre son los que logran atraparme más rápidamente. 



3. ¿Qué otras cosas te gustan aparte de leer?

Soy adicta al cine y la música, no puedo pasar un fin de semana sin ver una película nueva o repetir alguna de mis películas favoritas.



4. ¿Que sientes cuando terminas un libro?

Hay ocasiones en las que me siento feliz, mayormente cuando el libro termina como yo quiero, o me siento triste cuando la historia no logra tener un final feliz.



5. ¿Qué libro te marco la vida?

El primer libro que leí y logro atraparle por completo fue Crepúsculo, en mis planes solo estaba ver la película porque me parecía interesante, pero por razones externas eso no llego a ocurrir, entonces me decidí por el libro. Desde que lo leí los libros me atraparon, y desde entonces he leido tantos libros que simplemente he perdido la cuenta. 



Mis preguntas:

1.- ¿Cual es tu autor favorito?
2.- Si pudieras decirle algo a tu autor favorito ¿que seria?
3.- ¿Quien es tu villano favorito?
4.- Si pudieras cambiar el final de uno de los libros ¿cual seria?
5.- ¿Quien es tu pareja favorito?

Blog nominados que he escogido son :


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! En cuanto tenga tiempo, hago el TAG!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por nominar a nuestro blog, Leyendo entre mundos!!
    Ya hemos realizado el Tag!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme =) Ahorita tengo algunas reseñas ya programadas pero apuntaré el tag y en cuanto te diré ;)

    Jejeje en la pregunta 3 yo hubiera dicho dormir jajajaja, lo siento pero me vino a la mente en cuanto la leí xD

    ResponderEliminar